.

.

.

Laicado oblata

Laica o Laico es la persona creyente, seguidora de Jesús y de su estilo de vida, que se siente llamada a vivir la vocación laical desde el carisma y espiritualidad de la Congregación Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Ha descubierto la realidad de las mujeres en situación de exclusión social y, desde ahí, se implica y compromete a anunciar la buena noticia: acompañar, humanizar, transformar y crear condiciones más dignas junto a las mujeres, impulsando dinámicas de trasformación social.

ACTIVIDADES
La cercanía con las mujeres en el Centro Al alba nos compromete a entretejer juntas/os sueños y realidades, con la certeza de que, a través de ellas, Dios nos cambia el corazón para ser signos creíbles de esperanza y vida.

Ponemos nuestro granito de apoyo, participando en distintas actividades que se realizan en el Centro Al alba, y compartimos la vida desde la oración con danza contemplativa una vez al mes.

Abrimos las puertas de nuestras comunidades y proyectos a los campos de trabajo con jóvenes que desean conocer la realidad de una vida comunitaria y un proyecto social.

FORMACION
La formación de las personas laicas tiene como objetivo fundamental el descubrimiento de la propia vocación y la disponibilidad para vivirla en el cumplimiento de la propia misión.

Cuidamos los espacios de formación desde los lugares locales y globales (los de nuestro propio entorno y los programados por la Congregación).

foto laicado

Guardar

Guardar


Diseño por Borondo Estudio