.

.

.

Despedimos el curso de una forma..."mágica"

Así fue como cerramos el Curso 2014-2015 del Centro Al alba el pasado viernes 12 de junio, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Y es que fue la magia la que fue guiando la entrega de Diplomas a las mujeres que, exitosamente, han realizado y superado los talleres impartidos durante este curso 2014-2015 en el Centro Al alba.

Fue la magia la que hizo que mujeres, trabajadoras/es, voluntarias/os y amigas/os del Centro Al alba disfrutáramos de una tarde en la que no faltaron las risas, las emociones, las palabras de agradecimiento, las felicitaciones… y hasta el conejo saliendo de la chistera! En definitiva, el resultado del esfuerzo y del trabajo bien hecho, por parte de todas/os y cada una/o de las/os que componemos esta Gran Familia Oblata.

Para terminar, compartimos un momento de encuentro en torno a un cóctel servido con gran profesionalidad por las mujeres que habían realizado el curso de Catering anteriormente, y gracias a GOMAR.

Damos las gracias al Mago Estín por su disponibilidad, por hacer de esa tarde una tarde “mágica”, y por recordar a las mujeres y a cada uno de nosotros, lo importante que es seguir soñando cada día, como cuando éramos niños, y luchar por nuestros sueños hasta poder alcanzarlos un día, casi sin darnos cuenta… gracias a la magia!!

¡¡Feliz Verano a tod@s y hasta el próximo curso!!

MMar Romero

Entrega cert 2015.1   Entrega cert 2015.2

 

Entrega cert 2015.3


Diseño por Borondo Estudio