.

.

.

Feliz verano

El pasado 14 de Junio celebramos en el Centro Al alba la Asamblea y Evaluación donde hicimos un recorrido a través de los diferentes cursos, talleres y actividades que han tenido lugar en el curso 2016-2017.

Comenzamos con una actividad en la que reflexionamos y posteriormente reflejamos como ha sido nuestra experiencia en el presente curso, CONSTRUYENDO nuestra visión personal a través de una dinámica. Cada una de nosotras sintetizamos en una palabra que ha significado para nosotras nuestro caminar por el Centro Al alba.

ladrillos

Unos días más tarde, 19 de junio, celebramos  la entrega de Diplomas  y Certificados a las mujeres que han participado en el Curso Preparatorio para la Nacionalidad, Curso de Conocimiento y Uso de la Lengua y Cultura Española y en diferentes Talleres: Promoción de la Salud, Habilidades Sociales, Mantenimiento del Hogar, Herramientas para el Empleo y Alimentación y Cocina Saludable. 

Para la ocasión, el Centro se convirtió en un espacio festivo donde pudimos disfrutar de un divertido photocall y un aperitivo en el que no faltaron las tortillas de patatas y los deliciosos meat pie. En este acto contamos con la actuación del grupo  dirigido por Alhaji Barrie y su música africana que nos hicieron vibrar y bailar al ritmo de su música y voces de Guinea, Sierra Leona y Senegal. 

De esta forma, clausuramos un curso cargado de emociones y sentimientos donde no ha faltado la motivación por aprender y el esfuerzo y trabajo por parte todas las personas que hemos compartido este curso 2016-2017.

HASTA PRONTO!!! 

diplomasyfotocol

 Pablo Pereira


Diseño por Borondo Estudio