.

.

.

Una Cena... de 10!

Lo que vivimos la noche del pasado viernes 24 de noviembre en la sede de la Fundación Tres Culturas fue algo grande, MUY GRANDE, como pretendíamos cuando divagábamos lanzando ideas, hace ya más de un año, sobre cómo celebrar el 10º aniversario del Centro Al alba.

Realmente ha sido un sueño hecho realidad… otro más a lo largo de estos 10 años compartiendo la mesa y la vida con las mujeres que han ido pasando por el Centro.

La noche empezó superando las expectativas de aforo, y casi a punto de tener que colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS por falta de espacio. Pero haciendo un esfuerzo, y estrujándonos un poco, pudimos dar cabida a las casi 200 personas que asistieron a esta Cena de Gala.

Fue una noche mágica, llena de detalles, emociones, expectación, alegría, y sorpresas… pero también, de encuentro con una realidad dura y dramática, como la que viven tantas mujeres víctimas de la explotación sexual y mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos…

No pudimos contar con una maestra de ceremonias mejor para la ocasión, nuestra querida Mariló Rico, gran periodista y comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres, que supo dirigir la gala con gran profesionalidad y sensibilidad. Gracias Mariló por tu disponibilidad, y por dar voz a quien no la tiene…

Durante la cena, servida maravillosamente por el Catering Miguel Ángel y con el servicio y calidad que les caracteriza, el grupo Chez Luna amenizó la velada. Vicky Luna e Ismael Sánchez cantaron unas hermosas canciones escogidas para la ocasión, que nos pusieron los bellos de punta a más de un@... Gracias chicos por vuestra sensibilidad y por vuestro SÍ cada vez que os pedimos colaboración.

La sorpresa de la noche llegó con el sorteo de un precioso chal, cedido por la Tienda Lina, y a la que también queremos dar las gracias por su generosidad.

Y no podemos dejar de agradecer a todas las entidades colaboradores que nos cedieron sus productos o colaboraron  de alguna manera haciendo posible el evento, como fueron: Bodegas Barbadillo, Coca Cola, Crucampo, As. Virgen de los Reyes, Jamones Los Romeros de Alanís, Jamones Romero Álvarez, Juan Antonio Robina Blanco-Morales, Floristería Los Claveles, Contrés Consultores y Abogados, Tienda Lina, Casa Ruiz, Fundación Cajasol, Fundación Altran, Fundación Tres Culturas, Fundación La Caixa, As. La Salle y como no, Catering Miguel Ángel.

Y por supuesto, gracias a tod@s los que vinisteis a celebrar con nosotros nuestro 10º cumpleaños. Que sean muchos más en los que sigamos compartiendo la mesa… y la VIDA.

MMar Romero

cena centro cena marisa

cena equipo


Diseño por Borondo Estudio