.

.

.

Campos de Trabajo 2018

CT1   CTI

Para este verano de 2018, volvemos a contar con los Campos de Trabajo Oblata tanto en España como en el extranjero. Te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto con mujeres en situación de prostitución y/o exclusión social, y de vivir en una comunidad religiosa oblata.

A nivel de la Provincia Europa se ofertan en seis Comunidades: Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Ascoli-San Benedetto (Italia). Están dirigidos a jóvenes a partir de 18 años y se desarrollarán del 13 al 22 de julio (del 13 al 15 formación en Madrid y del 16 al 22 estancia en las Comunidades de acogida).

A nivel internacional se ofertan en: Belo Horizonte en Brasil y Haina en República Dominicana. Estos son para jóvenes a partir de 20 años y se desarrollará durante el mes de agosto (previamente los jóvenes tendrán dos fines de semana de formación en Madrid).

Si estás interesada/o, puedes contactar con nosotras a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono: 660 526 764.

Creemos que puede ser una gran experiencia de crecimiento… ¿TE MOJAS?

 

 


Diseño por Borondo Estudio