.

.

.

Bienvenidos a un curso cargado de novedades!

Hola a tod@s!

Esperamos que hayáis pasado un fantástico verano y que hayáis podido recargar las pilas para empezar este nuevo curso con mucha energía e ilusión!

En el Centro Al alba, tras un período de reflexión, hemos visto la necesidad de introducir algunos cambios en el proyecto, con el fin de responder mejor a las necesidades  que detectamos en las mujeres que atendemos, así que venimos cargados de novedades de las que ya os iremos informando poco a poco…

Sí os adelantamos una de ellas, que ya much@s de vosotr@s conocéis, y es la tan esperada publicación del catálogo de SUMAK KAUSAY!! En él podéis ver todos los artículos que se ofrecen desde el proyecto de emprendimiento social, perfectos para hacer regalos, artículos de merchandising, o para eventos deportivos o culturales. Con la compra de estos productos, favorecemos la inserción laboral de las mujeres que viven en situación de vulnerabilidad y que apenas encuentran otras alternativas reales de trabajo con las que salir de la situación en la que se encuentran.

Enlace al catálogo: http://sumak-kausay.org/wp-content/uploads/2018/09/Sumak-Kausay_catalogo2018-1.pdf

Esperamos que os guste, que lo difundáis y que os animéis a “sumar la causa” mediante la compra de estos productos con la marca SUMAK KAUSAY!

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2018-2019!


Diseño por Borondo Estudio