.

.

.

Empieza el año... COLABORANDO!

 Aún con el buen sabor que nos dejó el Torneo de Pádel Solidario que celebramos el pasado 24 de noviembre, y antes de finalizar el año, queríamos daros las GRACIAS a tod@s y cada un@ de los que habéis hecho posible que, otro año más, el Centro Al alba haya podido acompañar a tantas mujeres que sufren la desigualdad y la exclusión social cada día en nuestra ciudad, favoreciendo su empoderamiento y autonomía, posibilitando que recuperen las riendas de su vida, y devolviéndoles la ilusión y la fuerza para seguir adelante.

 Pero para poder seguir haciéndolo, necesitamos que sigáis colaborando con nosotros. Por eso os proponemos varias formas de hacerlo, que además os vendrán muy bien si aún os queda algún regalo de Reyes que preparar y no queréis malgastar dinero por “salir del paso”..:

 - Regalando Cajas Experiencia SMILEBOX: Se trata de una unas simpáticas cajas que simulan a las conocidas cajas regalo y cuya aportación va íntegramente destinada al desarrollo de los proyectos del Centro Al alba. Más info aquí.

 - Comprando o regalando productos de SUMAK KAUSAY: Elaborados por las mujeres que participan en el proyecto de emprendimiento social del Centro Al alba, que promueve su inserción laboral mediante la elaboración de productos personalizados y de merchandising. Más info aquí.

Y si ya tenéis todos los regalos preparados, pero os gustaría empezar el año colaborando con algún proyecto social y aportar vuestro granito de arena para construir un mundo más humano e igualitario, os proponemos que os hagáis COLABORADORES del Centro Al alba aportando tan solo 10€ al mes. Más info aquí.

 Y como no, desearos un Feliz Año Nuevo cargado de nuevos proyectos, ilusiones y alegrías pero, sobre todo, de una sociedad más justa y solidaria, en la que no haya lugar para la desigualdad y en la que tod@s podamos disfrutar de los mismos derechos y posibilidades.

¡¡FELIZ, JUSTO Y SOLIDARIO 2019!!


Diseño por Borondo Estudio