.

.

.

Unidas contra la trata

El 23 de septiembre se celebra el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS. Con este motivo,  el Centro Al alba se ha sumado a la denuncia de esta problemática participando, el pasado 18 de septiembre, en la jornada “Prostitución y medios de comunicación: buenas prácticas” en el Centro Social Polivalente “Hogar Virgen de los Reyes”. En dicha Jornada, organizada por el Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, se realizó un análisis crítico del papel que desarrollan los medios de comunicación desde una perspectiva de género y reflexionando e intercambiando experiencias positivas en el abordaje de esta problemática.

Por otra parte, el 23 de septiembre participamos en la “Jornada contra la Trata de Seres Humanos 2019” organizada por el Colegio de Abogados de Sevilla y en la que se han desarrollado 4 ponencias y 2 mesas redondas que han permitido profundizar y sensibilizar en dicha realidad.

El Centro Al alba sigue trabajando cada día en la lucha contra cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres, creyendo que existe un nuevo amanecer en la vida de cada una y que sus valores destacan de forma diversa, original y única como una pequeña flor.

Persiana

(Nueva persiana del Centro Al alba)

Esas somos nosotras… mujeres bellas, mujeres libres… UNIDAS CONTRA LA TRATA !!!

 


Diseño por Borondo Estudio