.

.

.

Solidaridad en tiempos de crisis

Ante la situación de crisis sanitaria que azota nuestro país, se están desarrollando acciones de solidaridad para contribuir en la mejora de dicha situación y frenar el impacto social, económico y sanitario en los colectivos más vulnerables.

El equipo del Centro Al alba quiere hacer público su agradecimiento a las distintas entidades que están colaborando con el Proyecto.

En primer lugar, agradecer a las hermandades de: el Dulce Nombre, la Carretería, la Soledad de San Buenaventura, el Cachorro, la O, San Isidoro, Monserrat y la Sagrada Mortaja, así como al Ateneo de Sevilla y a la Asociación por la Solidaridad por la labor realizada en la producción y donación de mascarillas y material sanitario. De esta forma están colaborando a frenar el creciente contagio y favoreciendo la protección tanto del equipo técnico como las mujeres participantes en el proyecto.

Gracias también a la colaboración económica de las hermandades de: Santa Cruz, Los Estudiantes, El Dulce Nombre, La Soledad de San Buenaventura, El Silencio y La Sagrada Mortaja, así como de la Comunidad de Nazaret, y a los donativos particulares, se está favoreciendo la compra de productos de alimentación e higiene de las mujeres.

Por último, agradecer también a la Fundación Economato Social del Casco Antiguo, al Hospital de San Juan de Dios y a Cruz Roja Sevilla por la donación de productos de alimentación.

Entre todos y todas, estamos posibilitando la cobertura de las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables ante la situación de emergencia actual, como son las mujeres que atendemos en el Centro...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

mascarillas

 

Pablo Pereira


Diseño por Borondo Estudio