.

.

.

Concierto Solidario por el 25N

Concierto Solidario

 

En conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Proyecto Al alba Oblatas Sevilla organiza un CONCIERTO SOLIDARIO con la colaboración del Coro Ars Vivendi de Sevilla. Tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre a las 21:00 h en la Iglesia Santa María de la Paz (Hdad. Sagrada Mortaja) en la C/Bustos Tavera 15, Sevilla. Precio de la entrada: 5€.

Puedes adquirir tu entrada por BIZUM enviando un donativo al 02322, o a través del enlace: https://www.migranodearena.org/reto/entona-un-si-en-la-partitura-del-respeto-y-de-la-igualdad-

Si no puedes asistir, puedes apoyar igualmente este proyecto, adquiriendo tu entrada en la fila 0. 

Recuerda escribir tu nombre y primer apellido junto con la palabra "Presencial" si asistes o "Fila 0" si no puedes venir.  

Lo recaudado será destinado a financiar las diferentes acciones y actividades formativas dirigidas a mujeres en contextos de desigualdad social y explotación sexual. En el Proyecto Al alba consideramos la formación como un eje transversal en el proceso y progreso personal y profesional de cada mujer para lograr su integración social y laboral. 

Con tu ayuda, con tu voz, apoya y entona con fuerza el SÍ al RESPETO y a la IGUALDAD en la partitura de la vida de tantas mujeres. 

¿TE ANIMAS A DAR TU “SÍ”?


Diseño por Borondo Estudio