.

.

.

Presentación de GOMAR

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar la presentación de la empresa GOMAR en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.
Fuimos muchos los que tuvimos la suerte de disfrutar de un acto entrañable y lleno de cariño, en el que Cristina y Juan Antonio (Keko para los amigos), fundadores de GOMAR, explicaron los servicios que ofrece su empresa y los fines sociales de la misma.
Previamente escuchamos unas palabras de Marisa, directora del Centro Al alba, dedicadas a Cristina y Keko, y a la preciosa labor social que están realizando mediante la reinserción sociolaboral de personas en exclusión, y de su contribución a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Por último, las mujeres que están participando en el curso de Catering del Centro Al alba, nos sorprendieron con un exquisito servicio, presentando las bandejas de canapés y bebidas con gran maestría.
Aquí os dejamos el vídeo que prepararon para la ocasión, y que recoge perfectamente el espíritu y la misión de GOMAR. ¡No os lo perdáis porque merece la pena!

 


Diseño por Borondo Estudio