.

.

.

Celebración del Día de la Mujer...con "arte"

La tarde del miércoles, 5 de Marzo, nuestro Centro se vistió de poesía, música y baile para celebrar juntos el Día Internacional de la Mujer.

Un grupo de mujeres del Centro bailaron e interpretaron el famoso tema The Wordl`s Greastest para recordarnos la grandeza que habita en nuestro interior y lo especiales que somos.

A continuación, la directora del Centro, Marisa Cotolí, compartió unas preciosas palabras para recordar el esfuerzo de tantas mujeres de todo el mundo para lograr la igualdad de oportunidades, y la necesidad de seguir avanzando para mejorar aún más la participación y la dignificación de la mujer.

Y para finalizar, disfrutamos de otra actuación musical interpretada por algunos artistas del Centro: Esperanza Torrejón puso voz a la conocida canción de Paco Ibáñez Palabras para Julia, al mismo tiempo que Virginia Robles bailaba y Diego Ramírez les acompañaba a la guitarra.

Un día hermoso para recordar, como hermosas son las mujeres que han pasado y pasan por el Centro Al alba todos los días y a las cuales estamos agradecidas por su ejemplo de lucha, resistencia y determinación.

¡Feliz día a todas las mujeres!

Esperanza Torrejón

Día de la Mujer 14


Diseño por Borondo Estudio