.

.

.

¡Vamos de Feria!

Como todos los años, y con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, hemos transformado el Centro Al alba en un espacio de baile, cante y tradición, para convertirlo en nuestra particular caseta de Feria y no dejar de compartir esta fiesta tan popular con las mujeres que aquí atendemos.

Aunque con mucho calor, como es habitual en nuestra capital ya en estas fechas, el pasado miércoles 7 de Mayo, el día en el Centro comenzó de una forma diferente y lleno de color.  Palmas, cantes, bailes, y una especial decoración de farolillos, manteles de lunares, trajes de flamenca y flores,  adornaron con frescura los pasillos, el patio y las aulas de nuestro querido Centro Al alba, en la calle Relator.

Desde la una del mediodía, nuestra caseta permaneció abierta, para acoger a todos aquellos que tenían ganas  de comer, beber y de pasar unas horas llenas de alegría y encuentro.

Un día lleno de sorpresas, ya que los voluntarios nos sorprendieron cantando unas de las sevillanas con letra inédita para homenajear a las hermanas Oblatas por su amistad y entrega:

Sevillanas de los Voluntarios

Una bella historia, ocurre en Sevilla...
Ocurre en Sevilla, una bella historia
ocurre en Sevilla,
Una bella historia ocurre en Sevilla.
...ocurre en Sevilla,
El buen Padre Serra y Antonia María,
pusieron antaño,  la noble semilla...
 
Respeto y misericordia,
la Luz de la Redención,
les damos a la mujeres
con Santo y Divino Amor
 
Feria 2014
 
¡Hasta el año que viene y Olé!
Esperanza Torrejón

Diseño por Borondo Estudio