.

.

.

Un cierre de curso "espectacular"

El pasado 23 de Junio, celebramos en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, nuestra habitual entrega de Certificados de Profesionalidad y Diplomas a las mujeres que han participado en el curso 2013-2014 del Centro Al alba.

Este año contamos con la colaboración del grupo de teatro “Aula Abierta” de Castilleja de la Cuesta, que abrieron el acto de una forma divertida y original. El grupo está dirigido por nuestro querido voluntario Manolo Paz, y conformado por una grupo de 15 personas que, desde hace unos años, hacen del teatro su medio de entretenimiento, encuentro y reflexión.

A continuación, tuvo lugar la entrega de los Certificados y Diplomas. Este  año se han realizado  en el Centro los Cursos de: Empleo Doméstico, Atención Sociosanitaria y Catering, en la categoría de Formación para la Cualificación Profesional; y diferentes Talleres como: Salud, Interculturalidad, Español y Cocina, en la categoría de Formación para la Capacitación Personal.

Para finalizar, tanto el equipo del Centro, como el personal voluntario y las mujeres, compartimos unos momentos de encuentro y agradecimiento entorno a un cóctel, dejando así clausurado un curso más, y conservando el buen sabor de boca que cada año sentimos al contemplar los frutos de nuestro quehacer diario.

Esperanza Torrejón

entrega certificados 2014


Diseño por Borondo Estudio