.

.

.

Una noche de Saltos de Alegría

Un noche de Saltos de Alegría

Vivimos una noche mágica, atrapados por la fuerza y la vitalidad que contagiaban las canciones del proyecto musical “Salta de Alegría”. Más de 8 meses de espera y después de un intenso, pero gratificante trabajo, ha merecido la pena esperar para que ya podamos gozar en nuestra casas, con los amigos, en nuestras oraciones, en los viajes, en los encuentros,… de una pieza musical que nos habla del espíritu de la Familia Oblata, de sus Fundadores y del hermoso trabajo que la Congregación y sus proyectos, desde hace 150 años, realizan acompañando a miles de mujeres en todo el  mundo.

Nos faltan palabras para agradecer el cariño y el esfuerzo que han puesto aquellos artistas que han colaborado en la producción musical, unos escribiendo letras, otros componiendo la música y otros interpretando los temas con sus bellas voces. En el concierto del acto de presentación muchos estuvieron presentes poniendo rostro al trabajo que hoy en día se puede escuchar en  el disco.

Conseguimos llenar el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, lugar cedido por  el Ayuntamiento de Sevilla, un lugar que se convirtió en un espacio de emoción, alegría y  fraternidad. Todos los asistentes al acto gozaron con las canciones, los videos proyectados y de las palabras de nuestro presentador. Se abrió el acto con una hermosa presentación a cargo de la Directora del Centro Al alba, Marisa Cotolí, impulsora de este proyecto musical y productora del disco. Y durante 90 minutos pudimos disfrutar de 7 canciones del disco interpretada  por los cantantes que han grabado el mismo, finalizando la parte musical con el Grupo “Contamíname”que nos deleitó con dos canciones de sus repertorio como fin de fiesta.

Una visita muy especial, la del Gobierno General y otras Hermanas Oblatas,  hizo que la presencia de la Congregación en Sevilla esa noche tuviera un carácter especial y dejara un emotivo recuerdo en nuestros corazones.

Tras finalizar el acto pudimos saborear un delicioso catering servido por algunas mujeres del centro Al alba, dando por concluida esa inolvidable noche que sin duda estuvo marcada por saltos de alegría interior en todo momento.

Ahora sólo esperamos que este disco de sus frutos y haga dar saltos de alegría a muchas otras personas.                                                   

 

                                                  


Diseño por Borondo Estudio