.

.

.

Una semana dedicada a la Mujer. III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

III Jornada Ptas Abtas web

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo, el Centro Al alba, a través de dos actividades muy especiales, se suma como todos los años a impulsar espacios de encuentro  donde la Mujer es la protagonista.

Este año,  empezamos con el miércoles 4 de Marzo  yéndonos al teatro para disfrutar de MujeresLuz, un espectáculo con una puesta en escena sencilla, directa, íntima y cercana, que a la vez se presenta con mucha fuerza, tratando de despertar sensaciones en el espectador, tanto en el plano artístico como en el emocional. En las tablas se dan cita cuatro mujeres en torno a un piano, cuatro artistas conectadas musical y emocionalmente, que con su interpretación tratarán de aportar Esperanza y Luz al público asistente, valiéndose para ello de un repertorio seleccionado con mimo, a través del cual, además de hacer reír, pensar y emocionar, rendirán tributo a las MujeresLuz que ha dado la historia, no sólo a aquéllas que destacaron por su trayectoria profesional; MujeresLuz es también un sincero homenaje a la mujer anónima que cada día saca a su familia adelante, luchando contra viento y marea, peleando y saliendo a flote pese a toda clase de obstáculos y dificultades.

Mujeres Luz

Continuaremos nuestra semana dedicada a la mujer el sábado 7 de Marzo. Por tercera vez consecutiva, tendremos las III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, desde las 13:00 hasta las 20.00. Un día para compartir, disfrutar y conocer nuestro Centro y la particularidad  de cada una de las Culturas que en éste conviven, degustando comidas internacionales y gozando de actividades interculturales que nos abrirán los 5 sentidos.  Por la tarde contaremos con la actuación especial de la Comparsa Mixta de Sevilla, “Las Luneras”, además de actuaciones de música africana y danza del vientre.  Sin duda una propuesta sabrosa, lúdica y enriquecedora para pasar un sábado inolvidable junto a la gran Familia del Centro Al alba.

  Cartel Las Luneras


Diseño por Borondo Estudio