Campañas


Campañas de Sensibilización

Campaña #8M


En el Día Internacional de la Mujer conmemoramos la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad en la sociedad, una jornada de reivindicación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, representando, además, una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales. 


En el Proyecto Al alba ponemos nuestra voz al #8M. 

🎬 https://youtu.be/dc_MgA__PY8


#DíaInternacionaldelaMujer #8M #igualdad #mujer


Campaña #MeMueve


En el Día Internacional del Voluntariado, el Proyecto Al alba Oblatas queremos agradecer y reconocer la gran labor de todas las personas voluntarias que, con su compromiso y su entrega generosa, tocan el corazón y ponen luz en el camino de tantas mujeres.

🤝💜🤝 G R A C I A S


🎬 https://youtu.be/o7rz1q9Dzpk


#DíaInternacionaldelVoluntariado #Voluntariado #MeMueve #generosidad #compromiso


Campaña #25N contra violencia de género

❌NO a la VIOLENCIA contra las mujeres


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la Provincia Europa de las Hnas. Oblatas reivindicamos el término de Sororidad ante la violencia.


A través de esta ilustración creada por Carmen Romero Vera queremos reivindicar la SORORIDAD porque lo llevamos en el ADN de #oblatas: Solidaridad, hermanamiento, complicidad o alianza entre mujeres. La sororidad que inspira al movimiento feminista, que crea redes de mujeres que caminan juntas hacia la igualdad. 


🎬

https://www.youtube.com/watch?v=-59KnQCwpI0

#Sororidad #Sororidadantelaviolencia #25N #016 #EntoncesQuien #Oblatas #diacontralaviolenciadegenero


Campaña #23S contra la Explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños

❌NO a la Explotación sexual
❌NO al Tráfico de mujeres, niñas y niños


 El Proyecto Al alba conmemora el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas con un mensaje rotundo de parte de todos los Proyectos Oblatas Europa: las mujeres en situación de trata y prostitución no están solas.


Somos un equipo humano que trabaja para dar respuesta a sus necesidades y acompañarlas en sus procesos.

#diainternacionalcontralaexplotacionsexual #23s #23sep #noalaexplotacionsexual #NoALaTrata



Con Ucrania

Seguimos sumándonos a la Paz en Ucrania.


En este tiempo se hace más visible y necesaria la labor social porque ante realidades y conflictos como el de 🇺🇦Ucrania aumentan los factores de riesgos y formas de violencia hacia la mujer.

#paz 
#noalaguerra



Campaña #8 de la Mujer

Conmemoramos el 8 de marzo con las mujeres participantes del Programa formativo Creando Alternativas. Espacio de reflexión y diálogo en torno a palabras como:

  • Igualdad
  • Libertad
  • Empoderamiento
  • Sororidad
  • Feminismo


Queremos visibilizar y situar estas palabras en nuestra labor diaria, reafirmando nuestro compromiso por la Igualdad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres.
visibilizar y situar en el centro de nuestra labor diaria.



Leer más

Concierto Solidario por el 25 N

En conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Proyecto Al alba Oblatas Sevilla organiza un CONCIERTO SOLIDARIO con la colaboración del Coro Ars Vivendi de Sevilla. Tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre a las 21:00 h en la Iglesia Santa María de la Paz (Hdad. Sagrada Mortaja) en la C/Bustos Tavera 15, Sevilla. Precio de la entrada: 5€.

Puedes adquirir tu entrada por BIZUM enviando un donativo al 02322, o a través del enlace: https://www.migranodearena.org/reto/entona-un-si-en-la-partitura-del-respeto-y-de-la-igualdad-

Si no puedes asistir, puedes apoyar igualmente este proyecto, adquiriendo tu entrada en la fila 0. 

 

Lo recaudado será destinado a financiar las diferentes acciones y actividades formativas dirigidas a mujeres en contextos de desigualdad social y explotación sexual. En el Proyecto Al alba consideramos la formación como un eje transversal en el proceso y progreso personal y profesional de cada mujer para lograr su integración social y laboral. 


Con tu ayuda, con tu voz, apoya y entona con fuerza el SÍ al RESPETO y a la IGUALDAD en la partitura de la vida de tantas mujeres. ¿TE ANIMAS A DAR TU SÍ?




Leer más

Campaña #25N contra la Violencia de Género

"NO A QUE ME VIVAN LA VIDA, SÍ A VIVIRLA POR MÍ MISMA"


Con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Proyecto Al alba dice NO con un video con el pretendemos sensibilizar e incidir en la sociedad para que deje de existir la violencia contra las mujeres y la igualdad sea una realidad.

Sumemos nuestras fuerzas haciéndonos eco de esta iniciativa y ayudando a su difusión.
#proyectoalalbaoblatas #oblatas #25N #diainternacionalviolenciagenero



Campaña contra la Explotación sexual y la Trata de personas


En el Proyecto Al alba Oblatas seguimos abriendo los ojos, denunciando y actuando para que esta situación no pase desapercibida, porque mirar hacia otro lado no es una opción.
#diainternacionalcontralaexplotacionsexual 

#noalaexplotacionsexual #NoALaTrata 



Ver más

Campaña contra la Trata de Personas



El Proyecto Al alba Oblatas Sevilla decimos NO A LA TRATA DE SERES HUMANOS en cualquiera de sus formas y "SÍ A LA VIDA Y A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS" porque creemos que la LIBERTAD puede ganarle el pulso a la esclavitud.
#Noalatrata #DiaMundialContraLaTrata




Compartiendo momentos

quotesArtboard 1 copy 2
Concierto solidario
ARS VIVENDI

Share by: