Cineforum Si Todas las Puertas se Cierran


SÁBADO 9 MARZO 
Cinefórum 
Si Todas las Puertas se Cierran

Inscripción

Próximo evento...

Cinefórum

Si Todas las Puertas se Cierran

Sábado 9 de marzo


Con motivo del Día Internacional de la Mujer,  en el Proyecto Al alba Oblatas conmemoramos el 8M con la proyección de la película SI TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN y un posterior coloquio.


Sábado 9 de marzo
11.00h a 14.00h
Círculo Mercantil

(calle Sierpes 63, Sevilla)

Acceso gratuito


"Tres mujeres, tres caminos, tres respuestas".


Si Todas las Puertas se Cierran, una película del director Antonio Cuadri, basada en hechos reales. Conocerás a Antonia María de Oviedo, protagonizada por Alexandra Ansidei, una joven suiza que llega a España a mediados del siglo XIX para trabajar en la Corte como institutriz de las hijas de la reina gobernadora María Cristina de Borbón. Su vida cambia radicalmente cuando conoce al Padre José María Benito Serra, protagonizado por Roberto Álvarez.

Años después, en pleno siglo XXI, Sharik, protagonizada por Toyemi, una joven nigeriana víctima de trata con fines de explotación sexual y Rebeca, protagonizada por Paula Iglesias, la joven profesora de la hija de Sharik, terminarán conectando sus vidas, entrelazando sus caminos y destinos.


Posterior a la proyección de la película daremos paso a un coloquio sobre la realidad de la Trata de Personas con fines de explotación y la labor que realizamos en Al alba Oblatas, recorriendo las distintas alternativas de vida que se ofrecen  a esta dura realidad.


Acceso gratuito

Inscripción

¿Quieres colaborar con nosotras?

Bizum donativo 03343 

Más info

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Llegó el momento! Te esperamos en el Círculo Mercantil (calle Sierpes 63, Sevilla)

Inscripción

Compartiendo momentos

CONÓCENOS
Share by: