Eventos


Eventos

Gala Solidaria Sevillano del Año

"Nos mueve la esperanza y la solidaridad" ha sido el motor que ha unido a Rotary Club de Sevilla, al grupo artístico Los del Río y al Proyecto Al alba Oblatas. 


Hemos vivido una noche muy especial en la Cena Solidaria “Sevillano del Año” organizada por Rotary Club de Sevilla en la que se ha reconocido la trayectoria de Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones conocidos artísticamente como Los del Río y en la que el Proyecto Al alba ha sido elegida como entidad social beneficiaria de lo recaudado.


La “esperanza” presente en el lema del año del Club Rotario “Crea Esperanza en el Mundo” y en el de nuestro Proyecto “Tejiendo la Vida con Hilos de Esperanza” nos ha entrelazado de una manera especial en la labor de servir a los demás fomentando la paz y realizando obras sociales, como citó su presidente, Carlos Suriñach

Leer más

Visita del Arzobispo de Sevilla

Nos visita el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses y su secretario, Manel Coronado.


Un encuentro cercano y fraterno en el que hemos podido compartir, entre otros temas, la historia del Proyecto Al alba, la realidad de las mujeres o las áreas de intervención, creando un diálogo lleno de vida y esperanza. 


Mencionando palabras del Arzobispo: "Si estuviésemos solos en la vida, lo tendríamos mucho más difícil, tenemos una familia. No os desalentéis, ni caigáis en la desesperanza, siempre hay un camino nuevo, siempre hay nuevas oportunidades, seguid luchando."


Agradecemos a monseñor José Ángel Saiz, a Manel Coronado y a la Archidiócesis de Sevilla que aceptaran nuestra invitación, su escucha y oración, y las palabras que nos ha dirigido. 


¡Es un día alegre para toda la Familia Oblata! Seguimos tejiendo la vida con hilos de esperanza




Leer más

Caseta Al alba Oblatas 2023

🟣⚪️🟣 🎵Canta, baila... con nosotras🎵

Así hemos celebrado la Feria en nuestra particular Caseta Al alba Oblatas


Un día alegre, de encuentro, de compartir, de cantar, de bailar, de festejar la vida. Gracias a todas las personas que os habéis acercado y formáis parte de esta gran Familia.



¡Compartiendo momentos, compartiendo experiencias!


Jornada de Puertas Abiertas 8M

Con motivo del #8M, Día Internacional de la Mujer, en el Proyecto Al alba Oblatas abrimos las puertas para visibilizar el trabajo por la igualdad y el empoderamiento de la mujer que se realiza en Al alba Oblatas.


Numerosas personas visitan el Centro y participan en las diferentes actividades y actos realizados: espacios de información, sensibilización social, tapeo internacional, estand de emprendimiento social Sumak Kausay, rifa solidaria y concierto musical.


Todos nuestros sentidos se abren con el deseo de continuar #TejiendolaVidaconHilosdeEsperanza. La comunicación, el compromiso solidario y la celebración de la vida por encima de las situaciones de muerte, se abrazan en una bonita y entrañable jornada.

Llegaron los Reyes Magos de Oriente

¡Celebramos la llegada de los Reyes Magos! Estamos de enhorabuena porque un año más los Reyes Magos de Oriente han hecho un hueco en su "apretada agenda" y han podido pasar por el Proyecto. ¿Y cómo hemos tenido esa suerte? Por todas las cartas que el AMPA del colegio Santa Joaquina de Vedruna del barrio sevillano de Nervión les han escrito con el nombre de cada una de las niñas y niños. GRACIAS! 💝👑👑👑


Celebrando la Navidad

Celebramos la Navidad en el Proyecto Al alba Oblatas como Familia Oblata.


El voluntariado, el equipo de personas contratadas y las Hermanas Oblatas compartimos un encuentro precioso en la celebración de la Eucaristía y en el ágape de después, un compartir alrededor de la "mesa de la vida" y de la "mesa de la comida". 


Disfrutamos de una tarde-noche alegre, única y especial, gracias a la entrega amorosa de cada una de las personas que formamos esta bonita Familia Oblata.


🎬 https://youtu.be/T3UsIkArE38


Muévete Contra la Violencia de Género

Súmate al movimiento contra la violencia de género participando en los 

TALLERES DEPORTIVOS a beneficio del Proyecto Al alba Oblatas, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25N).


#MeMuevoporlaIgualdad #MeMuevoporelRespeto 


El Proyecto Al alba Oblatas organiza una jornada de talleres deportivos el sábado 26 de noviembre de 11.00 a 14.00 h en el colegio La Salle Felipe Benito.

Los talleres tienen una duración de 45 min:

Defensa personal

Fit Gipsy dance

Yoga

Fiesta Primavera Solidaria

¡¡SÁBADO 28 MAYO!! ¿Qué se celebra?
PRIMAVERA SOLIDARIA AL ALBA OBLATAS

Un encuentro solidario festivo con comida, tómbola, música y actuación musical donde la SOLIDARIDAD y la ALEGRÍA son protagonistas



Caseta Al alba Oblatas 2022

Abrimos nuestra caseta de Feria 💃🏻


Tras dos añitos sin Feria, volvemos a celebrarla y a encontrarnos en nuestra Caseta Al alba Oblatas.

Con los brazos abiertos y dispuestos a moverlos por sevillanas. ¿Te apuntas? 💃🏻
 




Compartiendo momentos

quotesArtboard 1 copy 2
Caseta Al alba Oblatas

Share by: