Cineforum Si Todas las Puertas se Cierran Ayuntamiento de Sevilla

NOTICIAS

27 noviembre 2023

Cinefórum Si Todas las Puertas se Cierran en el Ayuntamiento de Sevilla




27 noviembre 2023 

 
Nos conmovemos de nuevo con Antonia María de Oviedo, Sharik y Rebeca, las tres protagonistas de la película, tres mujeres entrelazadas por su opción de cambio y transformación.

Como Proyecto social de Oblatas participamos en el posterior coloquio junto con el actor Jesús Garrido y Marisa Cotolí, oblata y coguionista de la película. 

El coloquio ha girado en torno a la realidad de la trata de personas con fines de explotación sexual, de los contextos de prostitución y la labor que hacemos en Al alba Oblatas en los procesos de acompañamiento a las mujeres, dando pie a la reflexión y al compartir del público.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla su apuesta por la visibilización y transformación social, a Blanca Gastalver y Laura Martínez, Delegada y Directora, respectivamente, de la Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento, y al equipo técnico del Servicio de la Mujer de la Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento por hacerlo posible. 
Share by: