Visita de la Ministra de Igualdad al Proyecto Al alba Oblatas

NOTICIAS

21 de marzo 2024

Visita de la Ministra de Igualdad al Proyecto Al alba Oblatas






21 marzo 2024

 
Nos visita la Ministra de Igualdad del Gobierno de España,  Ana Redondo, junto al subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, acompañados por Juan Espadas, Mercedes Gamez, Rosario Andújar y Teresa García.

En el proceso de elaboración y desarrollo de la Ley Integral contra la Trata, la ministra de igualdad se ha acercado al Proyecto Al alba Oblatas con el fin de conocer de primera mano la realidad de la trata con fines de explotación sexual.
 
Han escuchado con atención los testimonios de algunas de las mujeres, quienes han expresado sus necesidades y motivaciones para seguir caminando en sus procesos de empoderamiento y autonomía. 

Hemos podido compartir la labor que realizamos en Al alba Oblatas como en el resto de Proyectos sociales Oblatas que la Congregación tiene en otras ciudades de España, Portugal e Italia.

Agradecemos la visita al Proyecto, la escucha activa recibida, el compromiso e implicación del Gobierno con una realidad tan sangrante como es la trata de personas. ¡Juntos llegamos más lejos!
Share by: