Misión y Visión

Un nuevo amanecer

Misión y Visión



 

Junto a las mujeres en contextos de desigualdad social, violencia de género y/o explotación sexual, recorremos caminos de empoderamiento, apoyando la resiliencia, favoreciendo la igualdad de oportunidades, la formación y el empleo. 


Atentas a la realidad, ofrecemos respuestas creativas a lo que emerge, a las nuevas demandas y desafíos, a través de la evaluación, reflexión, reciclaje y formación continua de los proyectos.


Desde una identidad compartida, fortalecemos el trabajo en equipo y el aprendizaje mutuo.


Nos comprometemos en la transformación social: visibilizando y denunciando las situaciones de vulneración de derechos que padecen las mujeres en contextos de prostitución y/o desigualdad social. 


 

 

  

Los valores que nos mueven en el Proyecto Al alba Oblatas Sevilla y que nos identifican con la Congregación son:

  • Reconocemos al otro/a como PERSONA, con plena dignidad, derechos y posibilidades. Es la base desde donde acompañamos y construimos el trabajo en equipo.
  • La ACOGIDA auténtica, cercana y constante se respira en los proyectos e impregna a quien se acerca creando espacios de familiaridad, calidez y alegría.
  • Trabajamos desde el RESPETO a la persona y a los procesos de crecimiento y cambio, aceptando e integrando la diversidad.
  • La especial sensibilidad hacia las realidades de vulneración de derechos de las mujeres y el anhelo por la igualdad y la justicia social, se convierte en COMPROMISO solidario y responsable, implicándonos desde una perspectiva de género.
  • La GRATUIDAD y el altruismo, nos mantienen disponibles a ofertar oportunidades, más allá de la pura eficacia y búsqueda de resultados.
  • Creemos firmemente en la mujer y por eso, mantenemos la ESPERANZA y la confianza.


Share by: